comment 0

Check in con Ramona

Hace algunos meses ya mi pequeña Ramona se unió a nuestra pequeña familia y no podemos estar más contentos de haberla rescatado.

Ha sido la perrita más educada y amorosa que hubieramos podido pedir y con el paso del tiempo ha empezado a mostrarse más apegada a nosotros. Hoy me uso de almohada para su siesta, cosa que no había hecho antes.

ramona_playa

La llevamos hace unas semanas a la playa y no estoy segura de si lo disfrutó. Ella es una “kleine Frostbeule” es decir muy friolenta pero parece que el clima cálido no le encantó. Descubrir el mar también fue muy divertido, intentó tomar agua de mar y se dio cuenta que no era buena idea. La vida ya no es lo mismo sin ella.

El único pero de Ramona, porque nada ni nadie es perfecto, es que resulto tener su estómago delicado y hemos tenido que cuidarla en sus multiples empachos. La última vez se comió un tapón de las orejas, ella no suele hacer travesuras pero el color y la forma del tapón seguro parecía comestible… En fin.

Aquí las fotos del antes y del después. No nos habíamos dado cuenta todo lo que había cambiado hasta que hace unos pocos días encontre las fotos que le había tomado al mudarnos a nuestra nueva casa. Parece otra perrita.

ramona_antesydespues

Por fa no compren perritos, rescaten o adopten podrían hacer a uno de ellos muy feliz.

Leave a Reply