comment 0

Preparándome para el 2015

Estuve tentada a hacer un balance de este 2014, pero creo que para la recapitulación necesitaría unas 50 páginas, porque 2014 no fue el año en que vería los frutos de mis esfuerzos. 2014 ha sido el año de probarme que la vida nunca deja de ser un reto, y que cada día uno puede comenzar de cero, casi literalmente.

En vez de eso quiero agradecer por este año.

2014 gracias por enseñarme a tomar desiciones difíciles. Hoy sé que si tengo un sueño debo de estar dispuesta a hacer ciertos sacrificios, y que está bien no tenerlo todo.

Gracias por enseñarme a PRIORIZAR, eso con mayúsculas, porque pensaba que sabía que era eso hasta que me di cuenta que solo tengo una vida y quiero aprovecharla haciendo lo que amo y junto a la gente que me importa.

Este año también aprendí el valor que tienen los amigos verdaderos, esos que no te juzgan, que te apoyan sin importar tus desiciones, que siempre tienen una palabra de aliento, y sobre todo saber que esos amigos son en mayor parte mi familia.

Lo admito el 2014 me hizo repensar todo, y ha sido un año intenso, pero ahora veo las cosas con mayor claridad, y eso no tiene precio.

Así que oficialmente el próximo año me concentraré en lo que me apasiona. Contar historias. Quiero desarrollar proyectos como guionista y escritora de ficción, y hacer que esas historias tomen vida.

Dicen que es una herramienta poderosa poner a la vista de todos lo que realmente deseamos. Así que universo, bring it! Estoy lista.

Espero que hagan contar al 2015, que lo vivan, que arriesguen, que sueñen, que olviden los consejos de todos y escuchen a su panza. Chulla vida!

Feliz 2015!!

cyndi_caviedes_atardecer_stuttgart

 

Una de mis fotografías favoritas de este año. Viendo el atardecer en Stuttgart. 

Filed under: Creatividad

About the Author

Posted by

Cyndi Caviedes is a Visual Artist. She is passionate about film, photography and life. Quito-Ecuador - Stuttgart-Germany - Mexico City-Mexico

Leave a Reply