Este pasado sábado organicé mi primer photowalk en Quito auspiciado por 500px. Tengo que admitir que aunque me sentía un poco baja de energía antes de ir, valió muchísimo la pena recorrer Guapulo, uno de los barrios más tradicionales de Quito en sus fiestas. Además de la arquitectura particular de esta parte de la ciudad también comimos mote con chicharrón, choclos asados, vimos la carrera de carros de madera, y estuvimos en el parque de Guapulo para respirar aire limpio!
En resumen nos la pasamos muy bien, y me alegró que el grupo se integrara tan bien. Aquí un par de mis fotos que hice con el iPhone porque decidí que iba a ser mas una guía que una fotógrafa.
Probablemente en los próximos meses vuelva a organizar otra caminata, pero por ahora no puedo prometer nada, hay algunos proyectos que demandan mi atención urgentemente. La buena noticia es que uno de ellos de hecho llevará a que compartamos más sobre fotografía!
Aquí el grupo, felices antes de empezar el recorrido de casi 3 km!
Algo muy gracioso que me di cuenta hacia el final de la caminata es que solo una de las personas que fue no hablaba alemán. Parece que ahora siempre notaré esas cosas.