comment 0

10 años viviendo en Venus

Hace un par de semanas caí en cuenta, pronto mi blog cumplirá 10 años. No puedo evitar pensar que estoy vieja, como mi blog. 10 años en el internet es una eternidad. Eramos todos tan jóvenes, tan inocentes, con tan mala ortografía. No puedo ni ver mis antiguos posts y no corregirme comas, tíldes, etc.

10 años de aventuras, 10 años de reflexiones. Abrí en blogger mi antiguo blog y me adentré en las entrañas del internet para darles un recorrido al pasado. Por ahí se encuentran a ustedes mismos con sus blogs.

En esos primeros años mi blog era mi forma de no sentirme tan lejos de casa, pero también era la forma de construir este otro nuevo hogar, y compartirlo con mi gente. No era nada formal, había una libertad en los textos, que se nota en su tono casual, todos eramos amigos y nada de lo que pasaba en el internet importaba en la vida real.

Este blog ha sido mi hogar, y ha sido también su hogar, me ha regalado además la oportunidad de conocer gente extraordinaria a la que quiero con todo mi corazón y que no hubiera conocido de no ser por este lugar.

Este blog me acompañó durante la universidad y mis viajes por Europa, para luego llevarlos conmigo a Latinoamérica.

Con el paso de los años me volví una profesional del internet, empecé a crear contenido para empresas, a crear estrategias digitales, a contar historias para marcas y a posicionarlos en el internet. Ahora mi blog es parte de mi marca personal, y la forma en la que muchos de ustedes me han conocido y hasta contratado.

Si quieren llenarse de nostalgia he reactivado mi blog de blogspot para que me relean. En este post les cuento de un sueño que ya ni recordaba.

Este post de uno de mis primeros rodajes me encanta.

 

Oficialmente mi primer post fue el 20 de diciembre de 2007. Escribí sobre Amy Winehouse, en ese momento la artista que más escuchaba.

Quiero contarles que este blog mutará un poco; he crecido y el blog también (nótese el uso de puntuación). Por esto, en unos meses empezaré una nueva aventura y tal vez no sea en Venus.

Cambio y fuera desde el satélite de Venus.

Su Venusita.

 

Filed under: Creatividad

About the Author

Posted by

Cyndi Caviedes is a Visual Artist. She is passionate about film, photography and life. Quito – Stuttgart – Mexico City

Leave a Reply