comment 0

1 mes en Ciudad de México

Hace un mes ya llegué a la Ciudad de México. Despedirme de nuevo de mi vida en Ecuador fue más difícil de lo que esperaba y la sensación de incertidumbre de a dónde me llevaría este nuevo viaje no me dejó ni por un segundo, hasta que llegué aquí.

 

Pero esta ciudad me ha abierto las puertas no solo literales de todos los lugares a los que he ido sino las puertas a los corazones de las personas con las que me he encontrado. No esperaba esta bienvenida. El universo ha premiado mi atrevimiento.

Siento una gran alegría de estar en este país complicado y maravilloso. Este país tan mío y tan extraño a la vez.  Un país que me está dando lo que no había encontrado en otros lugares, un lugar en el cual sentirme que de alguna forma pertenezco…

Estas primeras semanas han sido caóticas, duras, y a veces también divertidas. Han sido semanas de conocer a gente nueva, mexicanos, canadienses, alemanes (por supuesto). He comido delicioso, y me he enfermado del estómago, he caminado por nuevos lugares y recordado otros.

cyndi_caviedes_polanco

A un mes y ya empiezo a recordar los nombres de las calles, donde están los buenos tacos y sobre todo a tener una rutina.

Hay muchos retos, muchas inquietudes y toda una ciudad que descubrir, una megalópolis donde nunca te aburres.

Ahora mismo hay 3 exposiciones que quiero ir a ver, y otras que ya están anunciadas a las que iré.

No sé si es algo prematuro, pero se siente como un lugar en el que podría pasar mucho tiempo…

cyndi_caviedes_gazpacho

 

 

 

 

 

Leave a Reply