comment 0

17-55mm 2.8 canon, Nuevos ojos

Hace un par de semanas mi lente favorito se rompió, cosas que pasan pero no dejan de frustrarte. A una semana de mi viaje a Londres con mi mamá el 28-135 que me ha acompañado en tantas ocasiones me dejo plantada. Así que entre asustada, ansiosa y emocionada decidí dar un gran paso y convertir a mi perdida en una ganancia. Compré el 17-55 2.8 alentada por una promoción de Canon que te dan 100 euros de cash back (todavía se puede usar hasta Agosto) y compré un gran lente. Estaba muy indecisa y pedí primero el Tamron 17-50 2.8 pero cuando llegaron los dos decidí que si iba a gastar dinero en un lente tenía que ser uno del que estuviera 100% convencida y el Tamron simplemente no se sentía bien para mí, aunque es un buen lente que recomendaría a alguien que este comenzando en la fotografía.

Este lente es bastante silencioso, como mi otro lente canon, enfoca muy rápidamente y usualmente enfoca lo que yo quiero. Lo que note enseguida con el Tamron fue que no enfoca tan rápido y en situaciones de estrés puede ser realmente molesto, otra razón por la que elegí el canon.

Bien aquí están algunas de las fotos que hice durante el viaje, resulta que el lente no me decepcionó. Es perfecto para viajar, aunque es un poco pesado, pero parece inevitable que mientras mejor es tu lente más grande se vuelve (lentes con zoom).

London_01

London_02

London_03

London_04

London_06

London_07

London_08

 

London_09

London_10

Este lente es extremadamente versátil, desde hace un buen tiempo no tenía un lente que fuera tan bueno para viajes, cuando empecé tenía un 18-85 mm y amaba hacer fotos en 18mm. Ahora he disfrutado mucho los 17mm para fotos de paisajes.

Lo que me llevó finalmente a comprarlo es que está estabilizado, punto decisivo ya que el propósito principal de este lente no es la fotografía sino video, además de su apertura constante de 2.8. Es realmente luminoso!

Espero que les ayude a decidir si deberían de comprar este lente. En mi parecer valió cada centavo.

London_11

 

Acabo de grabar un video en Paris para mi nueva página web, que debería de estar lista en un par de meses. Me emociona mucho contarles que voy a enfocarme en mi negocio a tiempo completo a partir de octubre-noviembre 🙂

Que tengan un gran fin de semana, viernes chiquito.

Leave a Reply